San Fernando

Éxito rotundo en la penúltima sesión del Certamen Provincial de Música en La Isla

  • La cita que pondrá el colofón final a este concurso tendrá lugar el próximo sábado

El pasado sábado se celebró la tercera sesión del Certamen Provincial de Música -organizado por la Delegación Municipal de Juventud del Ayuntamiento de San Fernando- con un éxito rotundo de público.

En esta ocasión los participantes fueron el cantautor isleño Carlos Cherbuy, y los grupos Amnesia y La Pecera de Papel, quienes derrocharon talento sobre el escenario instalado para la ocasión en la Casa de la Juventud.

La última de estas cuatro citas con la música joven de La Isla, que pondrá el punto y final a este certamen provincial, tendrá lugar el próximo sábado, 4 de agosto, a partir de las nueve y media de la noche, día en el que actuarán Sexain, EnaBeatBox y Durban Poisson.

Una vez que finalicen todos los conciertos se procederá a la selección de los tres mejores artistas, que actuarán de nuevo, esta vez en el atrio del Palacio Consistorial -en la plaza del Rey- el domingo 12 de agosto.

De ahí saldrá el ganador de este concurso, que recibirá un premio de 1.800 euros. Aquellos que se clasifiquen en segundo y tercer lugar recibirán 900 y 500 euros, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios