San Fernando

"Espero que el PP no esté detrás de las declaraciones de Arrocha"

  • La portavoz de C's alude a la vinculación del gerente de Fadricas con el Partido Popular al replicar a sus acusaciones

  • Insiste en recordar un escrito en el que constata textualmente "que no han querido presentar alegaciones" a la modificación del PGOU 

La concejala Mayte Mas, en la sede local de C's

La concejala Mayte Mas, en la sede local de C's / Román Ríos (San Fernando)

La portavoz del grupo municipal Ciudadanos (C's), Mayte Mas, ha mostrado su sorpresa ante las declaraciones lanzadas en la jornada del domingo por el gerente de la comunidad de propietarios del polígono industrial de Fadricas, José Ramón Arrocha, en las que acusaba a esta edil de mentir en su intervención en el pasado pleno. 

Mas ha recordado lo que ya advirtió durante la sesión plenaria. Es decir, que existe un escrito de la gerencia del polígono con fecha del pasado 20 de mayo, "que textualmente dice que no ha pretendido presentar se alegaciones en contra del expediente de modificación del Plan General mostrando su conformidad con dicho contenido y, particularmente, en lo referido a la ordenación de la actividad de la hostelería de dicho polígono".

Efectivamente, aclara la portavoz de C's en La Isla, "asistimos a una reunión con empresarios del polígono". Pero, aclara, "no la organizamos nosotros". Ciudadanos asistió en calidad de mero invitado, por lo que no se responsabiliza y entra a valorar las ausencias que señala el gerente de la comunidad de propietarios de Fadricas. La reunión -aclara- fue convocada por Alcaldía. 

"En esa reunión se habló de los grandes problemas de Fadricas y del problema de la alegalidad era los hosteleros, que no podían hacer obras ni reformas ni nada debido al nuevo PGOU", explicó. "También del caos circulatorio que existe en el polígono, de falta de aparcamiento, de infraestructuras". 
En C's -afirmó la portavoz del grupo municipal- "la cabezonería no va con nosotros". "Hemos cambiado el sentido del voto, porque somos una oposición útil y después de hablar con varios colectivos y representantes hemos creído que era más positivo y mejor por la ciudad permitir esta modificación del PGOU". 
Mayte Mas, por otro lado, ha recordado también la vinculación del gerente de la comunidad de propietarios de Fadricas con el Partido Popular de San Fernando y ha recordado que Arrocha "pertenece o perteneció" al organigrama de esta formación. "Espero que el PP no esté detrás de estas declaraciones", advirtió. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios