San Fernando

Esisa instalará un nuevo grupo de presión en Emperador Carlos

  • Las obras comenzarán la próxima semana y estarán acabadas en un mes

La Empresa de Suelo Isleña (Esisa) ha adjudicado las obras para la instalación de un nuevo grupo de presión en el nuevo aparcamiento subterráneo construido en la plaza Emperador Carlos con el que espera solucionar los problemas de abastecimiento que los vecinos de la barriada venían sufriendo.

El alcalde y presidente del consejo de administración de esta empresa pública, Manuel de Bernardo, valoró el paso dado con la próxima puesta en marcha de estas obras cuyo plazo de ejecución es de tan solo un mes, por lo que se espera que, en un corto periodo de tiempo, los problemas de presión que tiene la zona se vean resueltos de una manera definitiva.

Al proceso de licitación se presentaron un total de ocho ofertas dentro del plazo abierto. La mesa de contratación aprobó adjudicar el contrato a la empresa Francisco Vázquez S.L.U. Su presupuesto asciende a los 55.973 euros, IVA incluido.

Según informó Esisa, durante estos días se prepara ya la redacción y aprobación del correspondiente plan de seguridad y salud así como de los demás trámites previos necesarios con el firme propósito de que las obras puedan empezar a lo largo de la próxima semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios