El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

La plaza de las Esculturas abre sus puertas tras la última reforma acometida

  • Una de las esculturas se trasladará a la nueva rotonda que se adecuará en la avenida Pery Junquera

La Plaza de las Esculturas abrió ayer sus puertas a los vecinos tras las últimas mejoras acometidas por el área de Desarrollo Sostenible durante los últimos meses. En los últimos días, para completar los trabajos, se han realizado trabajos de jardinería. Próximamente además se trasladará una de las esculturas -la alegoría a las culturas cristiana, árabe y judia- que se situaba en la plaza a la nueva rotonda que se adecuará en la avenida Pery Junquera.

Los últimos trabajos llevados a cabo han incluido el traslado de los aparatos de gimnasia y del mobiliario urbano a una zona de suelo rígido y se ha modificado la instalación de la red de riego automático para mejorar el aspecto de los jardines. La encargada de realizar dichos mejoras ha sido la empresa Nusam Bahía SL y el presupuesto de la actuación ha ascendido 22.226, 80 euros.

El primer teniente de alcaldesa, Fran Romero, visitó ayer la plaza una vez finalizada la reforma para mostrar su satisfacción por "haber convertido este lugar en un sitio mucho más disfrutable y apetecible para las familias". La plaza vuelve así a ser un atractivo vespertino más para los vecinos de la zona después de permanecer cerrada durante varios meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios