Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Empresarios de Fadricas aplauden las obras de la calle Ferrocarril

  • Piden al Ayuntamiento que tenga en cuenta las sugerencias que los propietarios han realizado de cara a la actuación planteada en la arteria principal del polígono industrial

Polígono industrial de Fadricas.

Polígono industrial de Fadricas. / Román Ríos (San Fernando)

La comunidad de propietarios del polígono industrial de Fadricas ha mostrado su satisfacción ante la reciente adjudicación de las obras que el Ayuntamiento de San Fernando acometerá en su principal arteria, la calle Ferrocarril; una esperada actuación que supondrá una inversión que roza el medio millón de euros. 

Dicha obra, ha recordado, "viene a solucionar los graves problemas de operatividad que padecen diariamente las empresas ubicadas en la misma y, lo que no es menos importante, la lamentable imagen que presenta actualmente una de las calles principales del este polígono industrial". Se trata, de hecho, de una reivindicación de los empresarios del polígono que se arrastra desde hace años. 

Desde la comunidad de propietarios de Fadricas se han recordado al Ayuntamiento isleño los problemas derivados de la última actuación acometida en el polígono industrial (para la adecuación de redes de baja tensión), una situación que espera que "no se repita" con esta nueva intervención prevista en la calle Ferrocarril. Del mismo modo, se ha insistido al equipo de gobierno en que tenga en cuenta "todas y cada una de las sugerencias trasladadas por los afectados y por la comunidad de propietarios y que se compatibilicen dichas obras con la dinámica diaria de un polígono industrial activo". 

"Confiamos en que no decaiga la buena disposición del Ayuntamiento y su equipo de gobierno en su apuesta por la revitalización de este polígono industrial y  que, lo antes posible, lleven a cabo actuaciones de mejoras en el resto de la calles del recinto, para solucionar los graves y numerosos problemas que padecen, en su mayoría estructurales y desde sus orígenes", afirma la comunidad de propietarios de Fadricas, que precisamente en este 2021 celebra el 40 aniversario de su constitución. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios