San Fernando

Empresarios de Fadricas lamentan el corte de luz que afectará mañana a 30 naves

Más de 30 naves industriales asentadas en la avenida Ferrocarril del polígono de Fadricas I se quedarán sin luz entre las 8.00 y las 11.00 horas del mañana ante la interrupción programada del suministro que se llevará a cabo para solventar una avería. Desde la gerencia de la comunidad de propietarios se ha lamentado que dichos trabajos se tengan que realizar en una jornada laboral y se ha recordado que es la tercera vez que ocurre en lo que va de año, con el consiguiente perjuicio que esta situación conlleva para los empresarios.

La gerencia de Fadricas ha solicitada al gestor de zona Chiclana-Endesa que posponga estos trabajos y que la obra se lleve a cabo en una jornada que no sea laboral, lo que minimizaría el impacto que tiene la interrupción del suministro eléctrico. De hecho, se le ha solicitado que esta reparación se hiciera hoy -que es festivo- o bien el próximo domingo, pero ambas posibilidades han sido descartadas alegando que se ha cumplido con todos los requisitos legales al haber comunicado debidamente dicho corte de luz con antelación y haberle dado difusión a través de anuncios por la zona.

Los afectados señalan que incluso se les ha sugerido la posibilidad de que contraten grupos electrógenos para garantizarse el suministro y no verse forzados a interrumpir la actividad, algo que desde Fadricas se ha lamentado profundamente.

Desde la gerencia se ha aludido también a los históricos problemas de suministro que desde hace 40 años han estado sufriendo "hasta que al fin se han recepcionado las instalaciones eléctricas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios