San Fernando

Educación saca a licitación las obras del San Ignacio y de La Ardila

  • Los trabajos de mejora en los dos centros tienen un presupuesto global de casi 253.000 euros

La Consejería de Educación ha licitado las obras previstas en el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan Ola) en los colegios de Infantil y Primaria (CEIP) La Ardila y San Ignacio de San Fernando, entre otros centros educativos de la provincia.

Las obras de reforma del colegio La Ardila isleño consistirán en la instalación de un ascensor y la adaptación de aseos en los edificios de Infantil y Primaria, y en la ejecución de rampas en la zona exterior del centro para eliminar barreras arquitectónicas. Esta actuación, que licita el Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE), con un plazo de ejecución de tres meses, tiene un presupuesto de 93.953,50 euros y de ella se beneficiarán más de 430 alumnos y alumnas.

El segundo proyecto que sale a licitación es el del San Ignacio. La reforma afectará tanto al edificio de Primaria, donde se realizarán reparaciones estructurales y de la cubierta, sellado de carpinterías y pintado de aulas, como al de Infantil, en el que se repararán aleros y gárgolas. Esta obra, con un presupuesto de 138.986,24 euros y un plazo de ejecución de tres meses, mejorará las condiciones de más de 400 niños y niñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios