San Fernando

Doble victoria del Cimbis Logoeduca en tres días de competición

  • El conjunto júnior de La Isla vence al Linense en El Parque y al Trebujena a domicilio

El equipo júnior del Club Baloncesto Cimbis, el Logoeduca, tuvo un doble enfrentamiento el pasado fin de semana, En el primero de ellos el equipo de San Fernando se midió, en el pabellón de El Parque, al Linense, consiguiendo una importante victoria por 76 a 73. El partido se tuvo que dilucidar en la prórroga, lo que demuestra que fue tremendamente emocionante, sobre todo por la incertidumbre del marcador final.

Tres días después, el equipo isleño se desplazó hasta Trebujena para disputar el partido aplazado de la segunda jornada de esta segunda fase, consiguiendo los isleños una importante y decisiva victoria en un partido que finalizó con el resultado de 46 a 67. Los isleños tardaron en meterse en un encuentro que finalizó en su primera mitad con el marcador de 30 a 27. Un espléndido tercer cuarto (7-20) dio la victoria final al equipo de San Fernando que, de esta forma, conseguía dos victorias consecutivas en tres días de competición.

Jugaron ambos encuentros con el equipo Cimbis Logoeduca, tanto en La Isla, como en Trebujena: Alejandro Púa, Miguel Gamundi, Alejandro Gómez, Pablo Santofimia, Félix Rosa, Nacho Fernández, José Joaquín, Rafa Román, Rubén y Miguel Tocino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios