San Fernando Diversidad e Infantil, los dos primeros grupos de Teatro Joven en actuar

La concejala de Juventud, con los actores del grupo Infantil. La concejala de Juventud, con los actores del grupo Infantil.

La concejala de Juventud, con los actores del grupo Infantil. / ayuntamiento san fernando

La Casa de la Juventud ha acogido las dos primeras jornadas de representaciones distintos grupos que se han formado este año en los talleres de Teatro Joven.

Estos talleres se desarrollan para grupos de jóvenes con los que se trabaja la improvisación para incentivar la creatividad: Diversidad, Infantil, Inclusivo y Joven son los epígrafes de las cuatro jornadas teatrales. El viernes estuvieron sobre el escenario de la Casa de la Juventud el grupo Diversidad y el sábado actuaron los integrantes del grupo Infantil. El primero escenificó la obra Ya le llamaremos, sobre las capacidades laborales en las entrevistas de trabajo. Ayer, el grupo infantil llevó a escena dos obras: De mayor, sobre los sueños futuros que ilusionan a los pequeños; y Bullying desenmascarado, sobre el acoso escolar.

Para el viernes 25 y el sábado 26 se espera Muñecas, una obra que presenta una mirada con perspectiva de género, y Miedos, que busca que las personas no se sientan solas ante los temores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios