San Fernando

Distrito Sur pide al PSOE un gobierno que cuente con los ciudadanos

  • El candidato socialista llama la atención sobre la falta de limpieza de Camposoto

Falta de limpieza, de mantenimiento de calles o ausencia de equipamiento urbano son algunas de las demandas de los vecinos del Distrito Sur de la ciudad. Concretamente, fueron las asociaciones El Pedroso, La Arboledilla y Los Caserones las que expusieron sus problemas al candidato socialista a la Alcaldía isleña, Fernando López Gil. Pero, además, los representantes vecinales solicitaron a la formación que tenga en cuenta en su gobierno municipal, si gana las elecciones locales de mayo, a los ciudadanos, concretamente desde la participación de estos en la gestión.

El alcaldable del PSOE puso el acento en la falta de limpieza que está sufriendo la zona de Camposoto. Aunque son muchas las carencias que padecen, según los vecinos. La citada falta de mantenimiento en calles y plaza, o de mobiliario, se percibe por ellos como una "desatención por parte del Ayuntamiento". Y es que, entre otras cosas, las quejas ciudadanos "son desoídas de manera sistemática por el equipo de gobierno municipal", advierte el dirigente socialista.

López Gil achaca este desencuentro entre administración y vecinos a la falta de participación de los isleños en los asuntos municpales. Es esa una de las demandas principales de los colectivos: la mayor presencia ciudadana en el Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios