San Fernando

Distinción del Colegio de Graduados Sociales para San José

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta ha trasladado a la hermandad del Patrón San José el acuerdo de su junta de gobierno por el que se le nombra Colegiado de Honor y Medalla del Colegio. En el transcurso de un acto celebrado en la tarde del viernes en la sede colegial, su presidente, José Blas Fernández Sánchez, junto a miembros de la junta, mantuvo un encuentro con los representantes de esta hermandad isleña, encabezados por su hermano mayor, Rafael Rueda Cebada.

La hermandad recibirá esta distinción el próximo día 18 con motivo de los actos en honor de San José Artesano, patrono del Colegio de Graduados Sociales. "Son muchos los lazos que mantiene esta hermandad con nuestra corporación y nos sentimos muy orgullosos de compartir esta advocación con todos los habitantes de la ciudad de San Fernando", ha señalado José Blas Fernández al trasladar a la hermandad del acuerdo adoptado.

Posteriormente, el día 3 de diciembre, con motivo de la Función del Voto a San José, se llevará a cargo la imposición de la medalla al titular de la hermandad.

El hermano mayor, por su parte, ha agradecido "este importante gesto de este colectivo de profesionales de nuestra provincia" y se ha mostrado "ilusionado" ante este reconocimiento y este compromiso de colaboración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios