Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

El Consejo de Hermandades afronta la devolución de los abonos de la Carrera Oficial San Fernando

  • Los interesados tendrán que remitir un correo electrónico con sus datos bancarios 

Palcos vacíos de la Carrera Oficial de la Semana Santa.

Palcos vacíos de la Carrera Oficial de la Semana Santa. / Román Ríos (San Fernando)

El Consejo de Hermandades y Cofradías devolverá los abonos de palcos y sillas de la Carrera Oficial mediante transferencia bancaria. 

Así lo acaba de anunciar a través de un comunicado que ha lanzado en las vísperas de la entrada en la fase 1 y en la que precisa que, por ahora, dicha transferencia se presenta como la única forma posible para realizar la devolución, ya anunciada el pasado 15 de marzo.

Ante la imposibilidad de tener los datos bancarios de los abonados, el Consejo ha solicitado a todos los interesados una información que deberán remitir a la dirección de correo electrónico devolucioncarreraoficial@gmail.com. Los datos son los siguientes:

  • Nombre y apellidos de la persona titular del abono de palco o silla
  • Teléfono de la persona titular del abono de palco o silla
  • Número de palco o silla
  • Justificante de pago (resguardo de pago o transferencia) del abono
  • Certificado o documento bancario en el que conste el número de cuenta y titular

En el caso de que algún abonado de la Carrera Oficial de 2020 no pueda o no desee remitir la citada información al correo electrónico solicitado para la devolución del importe de los abonos podrá hacerlo de manera presencial -una vez se pueda proceder a la apertura de nuestra sede social por estar ello permitido por las autoridades- tras fijarse un calendario para ello. Este procedimiento presencial se anunciará cuando pueda realizarse con todas las garantías sanitarias para los citados abonados.

Estos datos, aclara, serán destruidos una vez realizada la devolución en cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Para cualquier duda sobre este asunto, el Consejo pide que a los abonados que se pongan en contacto a través de la citada dirección de correo electrónico o mediante el teléfono 644 75 30 01, tanto para llamadas como para mensajes de WhatsApp.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios