Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Detenido por la venta de anabolizantes y sustancias dopantes en San Fernando

  • La Policía Nacional explica que suministraba estas sustancias prohibidas a clientes de gimnasios de la ciudad

Productos anabolizantes y dopantes, además de dinero, intervenidos.

Productos anabolizantes y dopantes, además de dinero, intervenidos. / Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Fernando a un hombre por la venta de sustancias prohibidas anabolizantes y sustancias dopantes junto a otros medicamentos. Sus clientes, explica el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado, eran usuarios de gimnasios de la zona que tras contactar con el detenido le hacían un pedido de sustancias dopantes que era entregado en el parking del gimnasio que frecuentaba, o lo enviaba por paquetería a cualquier punto España.

La Policía Nacional inició la investigación al tener conocimiento de que varias personas habían adquirido a través de una persona, cliente de un centro deportivo ubicado en el centro de San Fernando, diferentes sustancias anabolizantes, prohibidas para su uso. Los investigadores recabaron el testimonio de varias personas, que manifestaron que era frecuente ver al sospechoso vendiendo este tipo de sustancias en los alrededores del gimnasio "con total descaro e impunidad a jóvenes deportistas" de los gimnasios de la ciudad. Incluso llegaban a inyectarse sustancias en el propio aparcamiento del gimnasio.

Fruto de las gestiones realizadas se descubrió la identidad de la persona y tras realizar una vigilancia discreta los agentes sorprendieron al investigado cuando se encontraba realizando una transacción a otro joven, con una considerable cantidad de sustancias prohibidas utilizadas como anabolizantes en su vehículo.

Entre los efectos intervenidos se localizó documentación sobre justificantes de empresas de mensajería, lo que acreditaba que distribuía grandes cantidades de anabolizantes, realizando ventas por correo a cualquier punto de la geografía española por toda España.

Una vez finalizado el atestado policial, el detenido acusado de un delito contra la salud pública fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de San Fernando

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios