San Fernando

Detenido por vender hachís junto a centros escolares

Agentes del Grupo Lima de la Policía Local han detenido a un joven que se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes, concretamente de hachís, en las inmediaciones de dos centros escolares y de un parque infantil frecuentado por numerosos menores. La detención es fruto de una operación de vigilancia a raíz de los informes realizados por la policía de barrio tras reuniones mantenidas con las asociaciones de vecinos y los directores de los centros escolares de la zona.

La presencia del citado individuo vendiendo hachís había creado una situación de alarma entre el vecindario, por lo que dichas denuncias se trasladaron al grupo de seguridad ciudadana, el Grupo Lima, que puso en marcha un operativo de vigilancia.

Los agentes localizaron al supuesto vendedor y comprobaron que efectivamente se dedicaba a la venta de hachís, identificando en ese momento a varios compradores, por lo que se procedió a su detención. El detenido fue trasladado al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de San Fernando junto a la droga y el dinero intervenido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios