El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

San Fernando

Detenido por el robo en el interior de tres vehículos

  • El hombre de 38 años es un delincuente habitual, según detalla la Policía Nacional

  • Hace una semana pasada fue detenido por hechos similares

Imagen de archivo del escudo de la Policía Nacional de la fachada de la Comisaría.

Imagen de archivo del escudo de la Policía Nacional de la fachada de la Comisaría. / E.P.

Un hombre de 38 años de edad ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía como presunto autor de tres robos con fuerza en el interior de vehículos. El detenido es un delincuente habitual que cuenta con numerosos antecedentes, siempre por delitos contra la propiedad. Ya la semana pasada fue puesto a disposición judicial por hechos similares.

Los primeros hechos se remontan a la madrugada del 26 de febrero cuando un indicativo de la brigada de Seguridad Ciudadana detectó en la avenida Ponce de León a un conocido delincuente portando un carro de la compra con múltiples efectos en su interior. El individuo no ofreció razón de su posesión. Entre los efectos se encontraban altavoces, aspiradoras de vehículos o cargadores de teléfonos móviles. Ante la posibilidad de que provinieran de algún ilícito penal, y en tanto no se demostrara la legítima posesión, los agentes procedieron a intervenir los objetos.

La investigación para descubrir la procedencia de los objetos intervenidos dio su fruto al personarse el propietario de un vehículo a la mañana siguiente en la Comisaría de San Fernando para denunciar un robo en su vehículo. Tras romperle la ventanilla trasera le habían sustraído una serie de efectos, que se correspondían con los recuperados, por lo que se le hizo entrega de ellos.

Entonces la Policía Nacional organizó un dispositivo para la localización y detención de la persona que los portaba. Después de finalizar el atestado policial fue puesto a disposición judicial.

Al detenido ya le constan otras cinco detenciones en lo que va de año, sumando su historial policial un total de 29 detenciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios