San Fernando

Detenido el presunto autor de un robo con alunizaje en una tienda

  • La Policía logró darle caza tras una espectacular persecución que concluyó en Cádiz

La Policía Local detuvo el sábado por la mañana al presunto autor de un robo con alunizaje en un establecimiento comercial situado en el centro de la ciudad, concretamente en la calle Almirante Faustino Ruiz.

El local en cuestión es una tienda de decoración. Alrededor de las seis y media de la mañana, un vecino de la zona alertó a la Policía de que se había producido el alunizaje.

Pero, una vez en el lugar de los hechos, el ladrón ya se había marchado con su vehículo y con un botín que ascendía al dinero que había en la caja registradora del comercio.

No obstante, el rastro del coche estrellado en el escaparate puso a los agentes tras la pista del vehículo, un Ford Scort de color rojo que fue localizado en la barriada de La Ardila. Al proceder a darle el alto al conductor, éste aceleró y comenzó una espectacular y larga persecución que terminó en la Zona Franca de Cádiz.

El detenido, B.A.V, tiene 34 años y acumula en su haber un total de 59 detenciones por delitos similares al perpetrado ayer. De hecho, se le imputa la oleada de robos a través del procedimiento del alunizaje que aconteció hace un par de años en el centro de la ciudad y que mantuvo en jaque a la Policía durante semanas. En aquella ocasión también se le consiguió detener.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios