San Fernando

Detenido un joven de 23 años por cuatro robos en trasteros y garajes

  • Entre el material intervenido hay bicicletas, juguetes y diversas herramientas 

Acceso a las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional en San Fernando.

Acceso a las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional en San Fernando. / E.P. (San Fernando)

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años acusado de cometer cuatro robos que se perpetraron en trasteros o garajes cerrados de inmuebles de la ciudad.

Según ha informado la Policía en un comunicado, la investigación se inició con el fin de identificar, localizar y detener a los autores de distintos robos con fuerza que se están cometiendo en la localidad isleña en los últimos meses.

Así, investigadores de la Brigada de Policía Judicial se encargaron realizar las pesquisas necesarias para esclarecer esta oleada de robos y fruto de las gestiones realizadas recabaron indicios incriminatorios suficientes que determinaban la identidad del presunto autor.

El sospechoso resultó ser un vecino de San Fernando de 23 años de edad y con antecedentes por hechos de similar naturaleza.

De esta manera, una vez identificado el presunto autor de los robos fue localizado y detenido. Tras la detención se le intervinieron numerosos objetos sustraídos en los robos perpetrados, los cuales son de lo más variado desde juguetes o bicicletas hasta herramientas.

Una vez finalizado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios