San Fernando

Detenido un hombre de 55 años por pinchar hasta 25 ruedas de los coches aparcados en la calle San Ignacio

  • La Policía cree que la cifra podría ser incluso mayor

  • Se trata de un vecino del mismo barrio que utilizaba una navaja y actuaba de noche 

Ruedas pinchadas de un vehículo, en una imagen de archivo.

Ruedas pinchadas de un vehículo, en una imagen de archivo. / D.C. (San Fernando)

Se dedicaba a pinchar las ruedas de los vehículos estacionados en la calle San Ignacio. La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 55 años como presunto autor de un delito continuado de daños. Se le responsabiliza de pinchar hasta 25 ruedas de distintos turismos. Aunque la cifra -apuntan fuentes policiales- puede ser mucho mayor. 

La investigación se inició tras recibir las primeras denuncias, en las que los afectados manifestaban que durante las primeras horas de la noche y aprovechando la escasa luz, un individuo se aproximaba a los vehículos aparcados en la barriada de San Ignacio y mediante el uso de una navaja, pinchaba los neumáticos. Había vehículos con dos, o incluso tres, ruedas pinchadas, según la Policía. 

Fruto de las gestiones realizadas y tras recabar el testimonio de todos los afectados, los investigadores descubrieron la identidad del presunto para lo cual también se contó con la colaboración de la Policía Local de San Fernando, cuyos agentes debido a que participaron información que fructificó en la plena identificación del autor.

Así pues, tras estar plenamente identificado, el investigado resultó ser un vecino del mismo barrio, el cual tenía antecedentes por hechos similares en otras localidades. Tras ser localizado y detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la San Fernando (Cádiz).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios