Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sucesos

Detenido un hombre que portaba un cuchillo en la Feria del Libro de San Fernando

  • Los hechos se produjeron ayer en torno a las 20.30 horas mientras se celebraban actividades para los niños

Fotografía de la Feria del Libro de este año.

Fotografía de la Feria del Libro de este año. / Román Ríos

Un hombre fue detenido el sábado en San Fernando tras detectarse su presencia con un arma blanca en la Feria del Libro que se ha celebrado estos días en la Plaza de la Iglesia, llegando a su fin en la jornada de hoy.

Los hechos se produjeron en torno a las 20.30 horas cuando estaban programados el sorteo de un lote de libros entre los compradores de esta cita literaria y el taller de manualidades que cada tarde ha desarrollado Manos Unidas para los niños que acudían con sus familias a este espacio cultural.

Fue entonces cuando un policía de paisano –de otra localidad– que paseaba por la zona prestó atención a un hombre por su actitud extraña –llevaba guantes, según una testigo– y se percató de que portaba un cuchillo. El agente, que pudo apartar de lugar al individuo al ver que este avanzaba con el arma blanca en la mano, avisó a la Policía Local y las patrullas que estaban en la zona acudieron hasta la céntrica plaza. Tras quitarle el cuchillo, fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

El suceso captó la atención de los ciudadanos que a esa hora se paraban en los distintos expositores de la Feria del Libro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios