El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

Detenido en San Fernando un joven de 20 años por vender hachís en su domicilio

San Fernando, en una imagen aérea.

San Fernando, en una imagen aérea. / Román Ríos

El Grupo de Seguridad Ciudadana-Grupo Lima de la Policía Local de San Fernando ha detenido como presunto autor de un delito de salud pública a un joven de 20 años que se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes desde su domicilio, en el que siempre existía un enorme trasiego de compradores de hachís, lo que había alarmado a los vecinos.

La detención ha sido posible gracias a las continuas vigilancias de la Policía Local en diferentes puntos para prevenir y tratar de erradicar el menudeo de sustancias estupefacientes en las barriadas. En este caso, el operativo comenzó tras recibir información sobre el posible punto de venta. Tras varias pesquisas para averiguar la identidad del responsable, los agentes montaron un dispositivo de vigilancia que permitió verificar los hechos, recoger pruebas incriminatorias con la identificación de varios compradores y detener al sospechoso.

El detenido, junto a la droga intervenida y demás efectos, fue trasladado a dependencias policiales para continuar las correspondientes diligencias. Los compradores, por su parte, se enfrentan a sanciones administrativas por tenencia y/o consumo de sustancias estupefacientes en vía pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios