El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

Destacado comienzo del equipo júnior del CB San Fernando

  • Los isleños logran derrotar con claridad al Hotel Al Sur de Chipiona y Los Barrios

El equipo júnior del Club Baloncesto San Fernando ha comenzado la temporada regular de una manera apabullante y ha endosado un severo correctivo a los dos equipos con los que se ha enfrentado en este comienzo de temporada.

De esta forma, los de La Isla comenzaron la temporada midiéndose al conjunto de Los Barrios a domicilio. El partido no tuvo más historia que la gran superioridad del cuadro isleño que tenía sentenciado el choque en el descanso ya que el marcador reflejaba un claro 18 a 67.

Esto hizo que el técnico Nico Pérez diese oportunidad a todos los jugadores del equipo que continuó de una forma sensacional dominando un choque en el que venció por el resultado final de 47 a 117.

Destacar los 18 puntos conseguidos por Nacho García de Lomas y Víctor León, así como los 17 anotados por José Ramírez, aunque la totalidad del equipo isleño rozó prácticamente la perfección en un encuentro para enmarcar.

En el segundo choque de competición el San Fernando Eroski recibía en el Pabellón de El Parque al Hotel Al Sur de Chipiona, del que también dio buena cuenta.

Los isleños ofrecieron el mismo nivel que en Los Barrios y, antes de que se llegase al descanso del choque, el 53 a 13 dejaba clara la superioridad del conjunto de San Fernando.

Los verdinegros no bajaron el nivel en la segunda parte y, con rotaciones constantes de los jugadores, continuaron imprimiéndole un ritmo alto a un choque en el que terminaron venciendo por el resultado final de 111 a 25.

Destacó, de una manera sobresaliente la actuación de Víctor León que con 29 puntos se convirtió en el máximo anotador del encuentro. Los de Nico Pérez han comenzado la temporada pasando la barrera de los 100 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios