DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

San Fernando

Desescalada en San Fernando: El gobierno defiende el mantenimiento de parques y jardines

Escaleras del Parque del Barrero, en una imagen tomada el jueves. Escaleras del Parque del Barrero, en una imagen tomada el jueves.

Escaleras del Parque del Barrero, en una imagen tomada el jueves. / Ayuntamiento San Fernando

El gobierno de San Fernando ha salido al paso de las reclamaciones del PP para que se extreme el mantenimiento de parques y jardines por el estado en que se encuentran algunas zonas verdes de la ciudad y ante el uso de los ciudadanos de estos espacios con la desescalda.

En concreto, desde el equipo de gobierno se ha remitido varias fotografías de unas escaleras del parque del Barrero, punto al que se acudió para comprobar su estado tras tener conocimiento por redes sociales de una imagen del lugar invadido por la vegetación. En las fotografías tomadas el pasado jueves se muestra cómo se encontraron la zona al ir a chequear la situación: con un aspecto limpio y desbrozado, frente a la imagen que recibieron y de la que se ha hecho eco el PP en su petición para reforzar la conservación y el cuidado de los parques y jardines. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios