DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

San Fernando

Desescalada en San Fernando: Deportes quiere celebrar grandes competiciones "en cuanto sea posible"

  • Los concejales del área, Francis Posada y Antonio Rojas, mantienen una ronda de contactos con los clubes 

Presentación de un torneo de hockey celebrado en San Fernando en febrero, una de las últimas citas deportivas antes del estado de alarma. Presentación de un torneo de hockey celebrado en San Fernando en febrero, una de las últimas citas deportivas antes del estado de alarma.

Presentación de un torneo de hockey celebrado en San Fernando en febrero, una de las últimas citas deportivas antes del estado de alarma. / Ayuntamiento San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando, a través de la Delegación de Deporte, ha comenzado a mantener una serie de reuniones telemáticas con varios clubes de la ciudad y federaciones de distintas modalidades deportivas. El objetivo -dice en un comunicado- "es poner a la ciudad en primera línea de salida para optar, siempre que las autoridades sanitarias y el Gobierno central lo permitan, a la celebración de eventos deportivos de primer nivel en la ciudad".

En estas reuniones han participado el concejal de Actividades Deportivas, Francis Posada, y el concejal de Instalaciones, Antonio Rojas, que han trasladado la predisposición de la ciudad para acoger competiciones deportivas con todas las medidas de seguridad higiénico sanitarias para garantizar la salud tanto de los deportistas como del público que quiera asistir.

En este sentido, Rojas ha destacado que desde el Ayuntamiento de San Fernando se está trabajado para adaptar todas las instalaciones deportivas a las recomendaciones que tanto el Gobierno central como el Consejo Superior de Deportes están realizando para preservar la seguridad de todos los usuarios y trabajadores.

Por su parte, Posada ha explicado que en esta toma de contacto con los clubes de la ciudad y federaciones se ha mostrado la predisposición del Ayuntamiento "para organizar eventos, cuando sea posible, y seguir siendo uno de los motores económicos de la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios