Andalucía

Desalojado un hostal en San Fernando por un incendio provocado por una freidora

  • El fuego ha roto los azulejos de la cocina y ha inundado el resto del local de humo a través de la campana extractora.

Los ocupantes de un hostal de San Fernando han sido desalojados durante la madrugada de este domingo por un incendio que se ha registrado en la cocina del inmueble. Los bomberos del Consorcio provincial de Cádiz han podido controlarlo y extinguirlo tras dos horas de intervención.

Según han explicado en un comunicado, cinco bomberos se han desplazado a las 00:45 a la calle Real, donde se encuentra el hostal, con un vehículo rural (R-11), una autobomba urbana pesada (U-36) y un vehículo de rescate ligero (S-11). El fuego, que ha tenido su origen en una freidora del establecimiento, ha roto los azulejos de la cocina y ha inundado el resto del local de humo a través de la campana extractora.

Los bomberos se han visto obligados a acceder al local con equipos de respiración, mientras un grupo de efectivos ha inspeccionado las estancias con una cámara térmica y ha evacuado a las personas que residían en el hostal, quienes han resultado ilesas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios