San Fernando

Deportes muestra con fotografías los medios del botiquín del Parque

  • Rechaza la denuncia del PP, cuya fotografía -advierte- no está hecha en la sala del botiquín 

El Patronato de Deportes ha negado rotundamente las carencias del botiquín que da servicio a las instalaciones municipales del pabellón deportivo del parque Almirante Laulhé que fueron denunciadas ayer por el PP y ha mostrado varias fotografías en las que asegura se pueden ver las condiciones y el material del que se disponen verdaderamente en estas dependencias para atender las posibles incidencias que ocurran.

Botiquín del pabellon deportivo del Parque. Botiquín del pabellon deportivo del Parque.

Botiquín del pabellon deportivo del Parque.

Las imágenes de la sala en la que se encuentra el botiquín del pabellón del Parque que se han facilitado desde el gobierno municipal para aclarar los hechos nada tienen que ver desde luego con las que mostraba el PP y, cuando menos, ponen en tela de juicio su denuncia. 

Según las explicaciones dadas por la concejala de Deportes, Maite Lebrero, la polémica fotografía realizada por la concejala popular Carmen Roa en la que se mostraba un pequeño armario con apenas un rollo de vendas responde a un botiquín auxiliar que existe en unas dependencias de mantenimiento del pabellón, igual que existen en otros puntos de estas dependencias municipales, pero no a la sala del botiquín en sí, que es donde efectivamente se concentran todos los medios para atender posibles incidencias y a la que el PP habría eludido referirse en su denuncia y mostrar en las fotografías que difundió en la jornada del viernes. Esta sala, insite Lebrero, está perfectamente equipada y en perfecto estado de revista, por lo que la contestación por escrito que se dio al grupo popular tras su pregunta en el pleno no incurriría en ninguna falsedad. 

Armario con material del botiquín del pabellón. Armario con material del botiquín del pabellón.

Armario con material del botiquín del pabellón.

Material sanitario desplegado sobre la camilla que existe en el botiquín del pabellón del Parque Material sanitario desplegado sobre la camilla que existe en el botiquín del pabellón del Parque

Material sanitario desplegado sobre la camilla que existe en el botiquín del pabellón del Parque

"Estas críticas vuelven a demostrar como hacer una política de oposición alejada de la crítica constructiva, basada en la improvisación y en la que informarse de lo que se habla importa poco o nada. Las fotos difundidas por el PP se corresponden a un botiquín auxiliar de las instalaciones situado en unas dependencias de mantenimiento, similar al que hay en otros puntos de las mismas como el bar. Lo cierto, y para ilustrar esta realidad no manda ninguna foto el grupo popular, es que el pabellón cuenta con una sala de botiquín bien equipada y en estado de revista. No todo vale en política, no es serio crear una alarma innecesaria entre los usuarios omitiendo la verdad", detalla Lebrero al poner en entredicho la credibilidad de la joven secretaria general del PP isleño. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios