San Fernando

Cs denuncia el mal estado del Parque

  • La portavoz del grupo municipal, Mayte Mas, recuerda que a menudo este espacio es la carta de presentación de San Fernando pero "su imagen no es la más adecuada" 

Uno de los desperfectos del parque Almirante Laulhé denunciado por Cs

Uno de los desperfectos del parque Almirante Laulhé denunciado por Cs / Cs San Fernando

El grupo municipal Ciudadanos ha denunciado el mal estado y la falta de mantenimiento general que presenta el parque Almirante Laulhé, una denuncia que se suma -dice- a las quejas ya realizadas por los vecinos de la zona debido a la proliferación de roedores en el entorno.

La portavoz de Ciudadanos, Mayte Mas, ha afirmado que "en este lugar céntrico de la ciudad y epicentro de muchas de las actividades organizadas por el Ayuntamiento se puede observar canaletas y farolas deterioradas, papeleras oxidadas y rotas, boquetes en el pavimento, cableado aéreo sin soterrar y falta de mantenimiento de todo el mobiliario público".

Asimismo, Mas ha destacado que "en muchas ocasiones este parque, que alberga un pabellón y un auditorio, se convierte en la carta de presentación de la ciudad y su imagen no es la más adecuada". 

Desde la formación naranja han recordado que el pasado 2 de marzo se celebró en este espacio el pregón de Carnaval y que en un mes la instalación deportiva de este parque acogerá partidos del campeonato de España de selecciones autonómicas de minibasket.

La edil de ciudadanos ha insistido "en la necesidad de mantener este espacio en perfectas condiciones", y ha advertido de que, por ejemplo, el torneo de minibasket "atrae a una media de 4.000 personas entre participantes y familiares, y es labor del Ayuntamiento el ofrecer una imagen atractiva para que vuelvan en el futuro".

La portavoz de Cs ha resaltado que "San Fernando no puede seguir perdiendo oportunidades que favorezcan el desarrollo económico de la ciudad", y ha añadido que "el turismo debe convertirse en un pilar fundamental en nuestra localidad porque tenemos los cimientos necesarios, tenemos historia y estamos rodeados por un maravilloso Parque Natural". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios