Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

C's informa a la entidad vecinal de la barriada Andalucía del resultado de su mesa ciudadana

  • La culminación de la pista polivalente y la limpieza son dos de las principales preocupaciones

Mesa Ciudadana de la formación naranja en la barriada Andalucía.

Mesa Ciudadana de la formación naranja en la barriada Andalucía. / c's san fernando

Ciudadanos continúa con su propuesta de Mesas Ciudadanas y en esta ocasión ha estado en la barriada Andalucía para reunirse con su asociación de vecinos y trasladarles los resultados de la cita que llevó a cabo en octubre para conocer las reivindicaciones de esta zona. La limpieza o la culminación de la pista polivalente a medio construir son las principales demandas de estos isleños.

Como recuerda la formación naranja el objetivo de esta acción es tomar el pulso a la ciudad y conocer las principales preocupaciones de los isleños. Por eso tanto agrupación local como el grupo municipal están empezando a recorrer los distintos barrios para escuchar las reivindicaciones de los vecinos. "En esta actividad está muy presente la eliminación del impuesto de sucesiones conseguido por Ciudadanos en Andalucía para todos aquellos que quieran conocer e informarse sobre esta medida y su repercusión", especifican sus responsables.

Los ciudadanos que lo deseen pueden acercarse a estas mesas organizadas por C's para dejar por escrito las carencias de su barrio. El partido facilita de hecho a los interesados una plantilla en la que pueden dejar plasmadas tres necesidades de su zona según la prioridad que le den. Una vez concluida la primera fase, hacen un recuento y con el resultado acuden a las entidades vecinales de cada distrito. En la barriada Andalucía además de la limpieza y la finalización de la pista, los vecinos claman por el mantenimiento de los parques y jardines. La falta de iluminación y seguridad son otros de sus problemas, en lo que los representantes vecinales estuvieron de acuerdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios