Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

C's advierte del mal estado del césped del estadio de Bahía Sur

El grupo municipal Ciudadanos se ha hecho eco de las denuncias y quejas de los aficionados y del Club Deportivo San Fernando acerca del estado que presenta el césped del Estadio Iberoamericano de Bahía Sur.

Según el concejal de la formación naranja, Francis Posada, "no hace ni un mes y medio que se ha sustituido el césped del estadio municipal de Bahía Sur por un montante de 19.000 euros y encontramos estas instalaciones en un estado lamentable".

Exige a la concejala de Deportes que pida responsabilidades a la empresa

El edil de C's ha pedido a la delegada de Deportes, Maite Lebrero, que "pida responsabilidades a la empresa y que este problema se pueda subsanar al menos para el inicio de la temporada".

Como ha apuntado Posada el césped presenta numerosas "calvas" en las bandas, incluso con la presencia de fango. "No hay que ser un experto para ver que el estado del césped no es el más propicio para practicar fútbol", argumenta. Este contratiempo -recuerda- ha provocado que el San Fernando CD haya tenido que hacer su pretemporada en otras instalaciones con las complicaciones que ello conlleva para un equipo modesto.

El concejal de C's ha advertido de las consecuencias. "Al final esto puede repercutir en la campaña de socios del club y, por lo tanto, en sus ingresos", advierte Posada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios