San Fernando

Las Cortes cerró la temporada de otoño con el concierto de fin de año

  • En el descanso de la actuación de la Strauss Filarmónica Orquesta de Kiev se brindó por el nuevo año

La Strauss Filarmónica Orquesta de Kiev cerró el pasado domingo la temporada de otoño del Real Teatro de las Cortes con el ya tradicional concierto de Fin de Año.

Bajo la dirección artística de Miroslav Vantuj, la Filarmónica Orquesta de Kiev puso sobre el escenario de Teatro de las Cortes un amplio repertorio de piezas clásicas del genial compositor, violinista y director vienés que ha pasado a la historia como el rey del vals. En el descanso se realizó el tradicional brindis con los asistentes para celebrar el fin de año. La delegada general del área de Cultura y Fiestas, María José de Alba, aseguraba antes del concierto que éste pondría sin duda "el broche de oro a la temporada de teatro de otoño que ahora concluye y que ha contado con una buena acogida por parte del público". De Alba afirmaba que desde la Delegación de Cultura "estamos seguros de que la Strauss Filarmónica va a ofrecer un recital del agrado de todos los asistentes, porque es una orquesta cuya trayectoria viene avalada", como el público pudo comprobar el pasado domingo.

El Teatro de las Cortes volverá a abrir sus puertas al público el próximo día 19 de enero, con Tanttaka Teatroa que pondrá en escena El florido pensil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios