San Fernando

Coronavirus en San Fernando: Vuelve al trabajo el policía local contagiado tras el negativo en la prueba

  • Los otros agentes en cuarentena por haber tenido contacto con personas afectadas por el Covid-19 también se volverán a la actividad pronto

Un vehículo de Policía Local, en una imagen de archivo.

Un vehículo de Policía Local, en una imagen de archivo. / D.C.

El agente de la Policía Local de San Fernando que había dado positivo en el test del coronavirus Covid-19 y que ha superado la enfermedad se ha reincorporado esta semana al trabajo. Según informa el gobierno municipal, los otros dos agentes que están guardando confinamiento por haber tenido contacto con familiares que dieron positivo están terminando la cuarentena y pronto se reincorporarán a la actividad.

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha aprovechado la ocasión "para felicitar a toda la plantilla de la Policía Local por el trabajo que están haciendo en la ciudad para hacer cumplir el Real Decreto del estado de alarma". Al negativo en la prueba del agente su suma el de los dos funcionarios que también confirmaron hace unas semanas que tenían coronavirus. La regidora ha mostrado su satisfacción por esta buena noticia de la recuperación de este personal municipal, y hace extensivos los mismos buenos deseos para el resto de isleños e isleñas que están convalecientes por la enfermad. Ya ha sido dado de alta (médica) el concejal de Vox Carlos Zambrano.

Cavada ha tenido palabras de aliento también para los familiares de las personas que han fallecido a causa del Covid-19, y les ha transmitido el pésame de toda la Corporación municipal. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios