Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Coronavirus en San Fernando: La unidad canina entrena hoy en San Juan Bosco

  • El agente canino Navarro muestra sus habilidades en una nueva zona de la ciudad

El agente canino Navarro, en un ejercicio en un centro educativo.

El agente canino Navarro, en un ejercicio en un centro educativo.

El agente canino Navarro, de la unidad canina de la Policía Local de San Fernando, protagoniza esta tarde un nuevo entrenamiento en la calle, una actividad puesta en marcha por el Ayuntamiento para el entretenimiento de las familias confinadas en casa por el coronavirus. En esta ocasión será en la avenida San Juan Bosco, a partir de las 19.00 horas.

Este tipo de ejercicios en la calle beneficia, explica el agente Joaquín Rodríguez Coronilla, el adiestramiento del can, que se mantiene en forma y por tanto mantiene su eficacia, más si cabe al estar en un espacio con estímulos que puede encontrarse en una actuación real. En el caso de Navarro se trata de un "perro multiservicio", puesto que está especializado en la detección de droga y billetes de curso legal y en intervención, a la vez que han tenido buenos resultados en actividades con personas con diversidad funcional.

En el perfil San Fernando Red Ciudad en Facebook del Ayuntamiento de San Fernando se va informando de los nuevos espacios que se van cerrando para este adiestramiento público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios