Datos del día

Coronavirus en San Fernando: La ciudad suma seis nuevos contagiados y llega a los 198 casos

  • El sábado el número de fallecidos había aumentado a 13

Varias personas en la calle Real, hace unos días.

Varias personas en la calle Real, hace unos días. / Román Ríos

San Fernando ha sumado seis nuevos contagiados por coronavirus, lo que supone que el número de casos confirmados hasta la fecha es de 198. En la provincia la cifra ha aumentado en 23 contagios más.

La ciudad ha vuelto a registrar un aumento del número total de casos positivos por coronavirus (correspondientes a la jornada e informados hoy por la Junta de Andalucía). Los seis nuevos casos que se han confirmado hacen que se roce la cifra de los 200 contagios, con un total de 198 según pruebas PCR y test rápidos. Desde el día 30 de abril no se habían notificado más afectados por el Covid-19.

En los últimos 14 días el acumulado, una de los parámetros que ofrece la Administración regional, se sitúa en 14, lo que confirma la recuperación de algunos de los contagiados, al no aumentar esta cifra respecto a los anteriores conteos con variaciones.

Hace unos días, el 2 de mayo para ser exactos, se comunicaba también que eran 13 personas del municipio las que habían fallecido a causa del coronavirus. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios