Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Coronavirus en San Fernando: El Tercio de Armada entrega material de protección en Afa Vitae y el albergue Federico Ozanam

Entrega de elementos de protección en Afa Vitae.

Entrega de elementos de protección en Afa Vitae. / Armada

Personal de la brigada de Infantería de Marina del Tercio de Armada ha entregado al centro Afa Vitae y al Hogar Federico Ozanam de San Fernando material de protección individual donado por la empresa isleña El Siglo 1870 SL, que permita la protección frente al coronavirus.

En concreto, los lotes entregados incluyen pantallas protectoras, mascarillas tipo FFP-2 KN95, guantes de látex y gel hidroalcohólico. El apoyo a ambas entidades se enmarca en el Plan Social del Cuartel de Batallones, un plan conjunto del Tercio de Armada y el Tercio del Sur, que tiene el objetivo de colaborar con diferentes instituciones benéficas y asociaciones de ayuda mutua. Comedores Sociales, Cáritas parroquiales e instituciones de salud, bienestar y discapacidad son los destinatarios de estas acciones.

Entrega de material en el albergue Federico Ozanam. Entrega de material en el albergue Federico Ozanam.

Entrega de material en el albergue Federico Ozanam. / Armada

La Armada destaca que la residencia Afa Vitae trabaja para aumentar la calidad de vida de enfermos y familiares afectados por la enfermedad de alzheimer y otras demencias afines. El albergue Hogar Federico Ozanam está especializado en la atención a las personas sin hogar y en situación de grave riesgo de exclusión, por lo que proporciona atención a sus necesidades básicas.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios