San Fernando

Coronavirus en San Fernando: Un Día Mundial del Libro a través de las redes sociales

  • El Ayuntamiento anima a subir a las redes sociales fotos con libros para fomentar la lectura

Cartel de la celebración del Día del Libro de San Fernando.

Cartel de la celebración del Día del Libro de San Fernando.

El Ayuntamiento de San Fernando quiere celebrar un año más el Día Mundial del Libro y lanza para ello una propuesta en las redes sociales: Vuela desde Casa. La idea es que los ciudadanos compartan una foto con un libro y fomentar así la pasión por la lectura, también en estos momentos de confinamiento por el coronavirus. De esta forma se suma a las propuestas lanzadas en localidades del entorno.

"Queremos celebrar a pesar de las circunstancias por el confinamiento el Día Mundial del Libro, el 23 de abril, con toda la ciudadanía", comenta la concejala de Cultura, María José Foncubierta. El Consistorio aprovecha para ello las redes sociales, como los perfiles de Facebook, Twitter o Instagram municipales para que los ciudadanos que quieran participar puedan subir fotos con libros o de libros con las etiquetas #vueladesdecasa y #DiadelLibroSfdo.

Los interesados, explica Foncubierta, pueden subir fotos y vídeos con sus libros favoritos, con los libros que les  están acompañando en la cuarentena o aquellos que les han marcado en su vida. "Queremos que compartáis vuestra pasión por la lectura. Sabemos que en estas circunstancias los libros están siendo grandes aliados para pasar mejor cada día. Os animamos a que lo compartáis con todo, a que fomentemos la literatura, ese bien que tanto nos hace volar, viajar desde casa", apunta la edil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios