San Fernando

Coronavirus en San Fernando: Minuto de silencio por las víctimas del covid-19 en el primer día de luto oficial

  • Las banderas ondean a media asta en las instalaciones municipales

Cavada y Rodríguez, junto a las banderas con crespón negro en Alcaldía, guardan un minuto de silencio.

Cavada y Rodríguez, junto a las banderas con crespón negro en Alcaldía, guardan un minuto de silencio. / Ayuntamiento San Fernando

Las banderas ondean a media asta en la fachada de las dependencias de Alcaldía y otras instalaciones municipales de San Fernando, que se une con este gesto simbólico a los diez días de luto oficial decretados por el Gobierno central para recordar a las víctimas de la pandemia del coronavirus. 

A las doce de la mañana la alcaldesa, Patricia Cavada y el concejal de Presidencia, Conrador Rodríguez, han guardado un minuto de silencio en las oficinas de Alcaldía junto a las banderas de España, Andalucía y San Fernando que lucían crespón negro.

Minuto de silencio a las puertas de las oficinas de Deportes. Minuto de silencio a las puertas de las oficinas de Deportes.

Minuto de silencio a las puertas de las oficinas de Deportes. / Ayuntamiento San Fernando

Esta muestra de respeto por las víctimas del covid-19 también se han repetido en otras instalaciones municipales, como las de Deportes en las que los concejales Francis Posada y Antonio Rojas han realizado el minuto de silencio a las puertas del edificio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios