San Fernando

Coronavirus en San Fernando: La Isla, al borde de los 200 personas contagiadas

  • En los últimos 14 días se han registrado 9 casos 

La calle Rosario durante el estado de alarma.

La calle Rosario durante el estado de alarma. / Román Ríos (San Fernando)

Un nuevo caso se ha sumado a las cifras del coronavirus en San Fernando en las ultimas 24 horas dejando a La Isla al borde de los 200 contagios desde que comenzó la crisis sanitaria y desde que se decretara el estado de alarma. 

En la ciudad, según los datos oficiales que hoy ha dado a conocer la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Salud y Familias y que recoge el Instituto de Estadística y Cartografía, se cuentan un total de 199 casos de Covid-19, nueve de ellos registrados en los últimos 14 días. 

En las últimas 24 horas no se ha dado ningún nuevo fallecimiento, así que el número de muertes causadas por el coronavirus en la localidad sigue siendo de 13 personas. 

Desde que la semana pasada empezaran a conocerse los datos municipales que deja la pandemia, La Isla ha contabilizado hasta 10 nuevos casos de coronavirus y 4 fallecimientos

El número de contagios por el Covid-19 ha descendido en la localidad, que es la segunda de la provincia con mayor número de afectados, pero ha mantenido un goteo permanente. 

El foco más problemático que se conoce se localiza en la residencia de mayores de la Cruz Roja, donde esta semana se ha conocido que el número de residentes afectados había descendido a 16, a los que se sumaban también 13 trabajadores que habían dado positivo en las pruebas del coronavirus. En este centro se contabilizan además hasta 9 muertes por el Covid-19. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios