Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Coronavirus San Fernando: La Escuela de Fútbol Bahía recauda 5.180 euros para entidades sociales

  • La cuota voluntaria que han pagado los padres por las actividades online propuestas para que los alumnos siguieran haciendo deportes se ha destinado para ayudar en la crisis sanitaria 

Entrega a Cáritas de San Fernando de 1.000 euros de la recaudación.

Entrega a Cáritas de San Fernando de 1.000 euros de la recaudación. / Escuela de Fútbol Bahía San Fernando

La Escuela de Fútbol Bahía San Fernando ha entregado a varias entidades sociales la recaudación de 5.180 euros de su campaña solidaria Ayuda a los demás, sigue la jugada, con la que ha implicado a las familias de los menores en la atención a los más necesitados afectados por la crisis del coronavirus Covid-19.

La entidad puso en marcha un plan para que los alumnos siguieran con actividades online practicando deporte en casa. A la vez se propuso una cuota voluntaria a los padres, con el fin de destinar ese dinero a distintas causas sociales.

En concreto, se ha entregado 1.000 euros para Cáritas San Fernando y la misma cantidad para el comedor El Pan Nuestro y el albergue de San Vicente de Paúl. La cantidad restante de la recaudación, 2.180 euros, ha servido para comprar material sanitario y otros materiales para la residencia de alzheimer de Afa Vitae en San Fernando, el grupo Pantallas Solidarias, la asociación Ayúdame a ayudar y Puntadas Solidarias

La Escuela de Fútbol Bahía San Fernando ha querido poner con esta acción su granito de arena en la crisis sanitaria siguiendo un valor del deporte como la solidaridad. En este caso con un plan con dos vertientes: mantener activos a los niños y jóvenes y la labor benéfica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios