Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

El grupo Coronación de Espinas organiza su primera velada en la plaza de la Pastora

  • Se celebrará el próximo fin de semana y contará con distintas actuaciones 

Flamenco en la plaza de la Pastora, en una imagen de archivo.

Flamenco en la plaza de la Pastora, en una imagen de archivo. / E.P. (San Fernando)

El grupo parroquial Coronacion de Espinas organizará durante el próximo fin de semana su primera velada con el propósito de recaudar fondos para ayudar a la parroquia de San Marcos, donde se asienta. 

La verbena, sin embargo, tendrá lugar en la plaza de la Divina Pastora y comenzará con el viernes, 2 de agosto, con flamenco y actuaciones en directo.

A partir de las 22.00 horas, esta prevista la actuación de la academia flamenca Joven Embrujo, dirigida al cante por Lucía Moreno.

Cartel anunciador de la primera velada organizada por el grupo Coronación de Espinas. Cartel anunciador de la primera velada organizada por el grupo Coronación de Espinas.

Cartel anunciador de la primera velada organizada por el grupo Coronación de Espinas. / D.C. (San Fernando)

Seguidamente, en torno a las 23.00 horas, subirá al escenario el grupo flamenco Azabache. Y sobre las 00.15 horas será la joven artista isleña María Romero, junto con su grupo flamenco, la que tome el relevo. A continuación volverán las canciones en directo de la mano del artista Julio. 

El sabado, día 3 de agosto, retornará la fiesta a este emblemática plaza a partir de las 21.30 horas de la mano de grupo Oasis de Savanna y su danza del vientre, que serán los primeros en subirse al escenario.

Sobre las 22.30 horas, la chirigota isleña del Lejía sería la encargada de amenizar la velada con su antología carnavalesca. Tras ellos, sobre las 11.30 horas, El Love, Javi Aguilera y Los Molinas se encargarán de hacer reír durante dos horas al público con su show Carnavalogos. Actuaciones en directo cerrarán posteriormente la verbena. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios