San Fernando

Convocado el concurso para el cartel de Carnaval y de la Feria

El Ayuntamiento ha convocado los concursos para los carteles que se encargarán de anunciar las próximas fiestas de Carnaval y de la Feria del Carmen y de la Sal 2015 que se celebrarán -respectivamente- del 14 al 22 de febrero y del 14 al 19 de julio.

La responsable municipal de Fiestas, la concejala del PP Cristina Arjona, dio a conocer ayer la convocatoria y explicó que las bases para ambos concursos están disponibles en la página web del Ayuntamiento, sanfernando.es.

Aunque la temática será libre, las obras tendrán que recoger el espíritu de las fiestas y vincularse con algún elemento identificador de San Fernando. Cada ganador recibirá un premio de 400 euros.

Los trabajos, por otro lado, tendrán que entregarse en la sede de la Delegación Municipal de Fiestas (Real, 26) antes de las 13.30 horas del viernes 5 de diciembre. El fallo del jurado se dará a conocer el 11 de diciembre. La técnica para desarrollar los trabajos será totalmente libre: pintura, collage, fotomontaje... La única condición que establece Fiestas, además de que sean obras inéditas, es que se realicen en el formato vertical propio de los carteles (700x500 milímetros).

Asimismo, las obras ganadoras podrán ser expuestas en todas aquellas exposiciones en las que lo considere la Delegación de Fiestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios