Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

El Consejo de Hermandades de San Fernando entrega 100 lotes de productos de higiene personal para Ucrania

  • La acción solidaria, que responde la petición expresa de estos productos que se había realizado, ha estado coordinada con el sacerdote Yuri Barrkio 

Lotes de productos de higiene personal donados a Ucrania por la vocalía de caridad del Consejo de Hermandades.

Lotes de productos de higiene personal donados a Ucrania por la vocalía de caridad del Consejo de Hermandades.

El Consejo de Hermandades y Cofradías de San Fernando, a través de su vocalía de caridad, hizo entrega este jueves de distintos lotes de productos de higiene personal que irán destinados a las familias más afectadas por el conflicto bélico de Ucrania

Esta nueva acción solidaria ha estado coordinada con el sacerdote Yuri Barrkio, de la Diócesis de Asidonia-Jerez, ucraniano de nacimiento y una de las personas que desde el inicio del conflicto bélico en Ucrania ha servido de canalizador de la distinta ayuda que se ha venido enviando por parte de instituciones y particulares.

En este caso -explica el Consejo de Hermandades- se ha querido dar respuesta a la demanda específica que se venía solicitando para colaborar con lotes de material de higiene personal que incluyen cepillos de dientes, pasta dentífrica, compresas, pañales -de adultos y bebés-, gel de ducha, jabón en pastillas, toallitas, detergente y algodón.

Además en cada lote también se han añadido sacos de dormir, desodorantes, colonias y almohadas, otra de las necesidades que se planteaban por parte de las familias más afectadas.

En total se han entregado 100 lotes que serán enviados en los próximos días. Desde la vocalía de caridad del Consejo de Hermandades se ha trasladado también su agradecimiento las distintas aportaciones realizadas por las hermandades y cofradías, que han hecho posible esta acción solidaria denominada Juntos sumamos por Ucrania.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios