San Fernando

Concierto de villancicos alternativos, el viernes en el Ayuntamiento

La plaza del Rey será el escenario en el que mañana viernes se desarrollará el concierto navideño Noche de Villancicos Internacionales. En él, tres grupos musicales de la ciudad van a interpretar villancicos en clave de diferentes estilos sonoros, como el rock, el pop, el soul, el jazz y el gospel. La propuesta de la Delegación de Fiestas comenzará a partir de las 21.00 horas.

Todos los músicos que desfilarán por el escenario pertenecen a bandas y grupos radicados en la ciudad, según explicó la delegada responsable, Cristina Arjona. Se contará con la presencia de Kilómetro Zero, banda de rock ganadora del último Certamen Provincial de Música de la Delegación de Juventud; Navidad Soul, que aportará a los villancicos el estilo del soul y del gospel "tan propio de los Estados Unidos"; y pondrá el broche de oro Té para cuatro, un cuarteto de jazz integrado por veteranos músicos del panorama isleño. "Todos ellos interpretarán varios repertorios de villancicos adaptados a su estilo, constituyendo una propuesta que aúna lo alternativo con lo tradicional. El recital tiene una duración prevista de hora y media", detalló la edil popular.

"Vamos a recibir este viernes la Navidad de una forma distinta a la habitual. Por eso que invitamos a todos los isleños a que se acerquen al atrio del Ayuntamiento y disfruten de estos villancicos", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios