San Fernando

La Comisión Europea subvenciona a 'Europe Direct' San Fernando

  • El centro isleño, pionero en la red andaluza, recibirá una ayuda de 25.000 euros

La Comisión Europea ha concedido una subvención de 25.000 euros al centro de información europea 'Europe Direct' San Fernando, lo que permitirá a esta entidad llevar a cabo un amplio programa de actividades. Así lo ha anunciado Cristina Arjona, delegada de Fomento del Ayuntamiento de La Isla.

'Europe Direct' San Fernando fue el primer centro de esta red andaluza en abrir sus puertas en el año 1997. Desde entonces su actividad se basa en la sensibilización y difusión de los valores comunitarios.

Entre las acciones que llevan a cabo mencionar los talleres lúdicos y formativos para escolares con motivo del Día de Europa, las distintas publicaciones del centro, la edición de un folleto anual con dvd sobre las acciones de la Unión Europea y la coordinación de la memoria de todos los centros 'Europe Direct' de Andalucía, que se hace desde La Isla. Por otra parte, destacar que 'Europe Direct' San Fernando participará en la VI edición del premio escolar 'Jóvenes andaluces construyendo Europa'. En el certamen, el centro isleño tendrá que defender el tema '25 Aniversario del Programa Erasmus y Juventud en Movimiento'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios