San Fernando

Comienzan las obras para mejorar el acerado de la avenida San Juan Bosco en San Fernando

  • Los trabajos permitirán mejorar la accesibilidad con la mejora del pavimento y la solería

Obras en la avenida San Juan Bosco. Obras en la avenida San Juan Bosco.

Obras en la avenida San Juan Bosco. / Ayuntamiento San Fernando

El Ayuntamiento ha iniciado las obras para mejorar la accesibilidad en la avenida San Juan Bosco, una actuación en la que se invierten casi 50.000 euros para reparar el pavimento y la solería de la zona.

La intervención se ejecutará a lo largo de más de 590 metros cuadrados de la avenida para dar continuidad a los trabajos que personal del Ayuntamiento hizo anteriormente para atender las necesidades más urgentes de la superficie.

Con el contrato, explica la concejala de Desarrollo Urbano, Claudia Márquez, se divide la zona de actuación en dos: una primera en la acera de los bloques de viviendas, desde la curva de la rotonda de Montañeses de La Isla hasta el tercer bloque; y la segunda, en la intersección de San Juan Bosco y la calle San Nicolás, resolviendo todos los problemas de esa curva. 

Los operarios actúan sobre la solería de hormigón y sobre la solería de terrazo, también realizarán el levantado y reposición de alcorques, al igual que de los bordillos. La idea, insiste la edil socialista, es "mejorar todo lo que presente problemas de garantías de accesibilidad y calidad del espacio público".

El plazo de ejecución de los trabajos, demandados por los colectivos vecinales (La Magdalena, La Alegría y la Federación), es de un mes. Con esta actuación el gobierno municipal continúa desarrollando actuaciones de mantenimiento urbano en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios