San Fernando

Comienza la temporada para los equipos del Hockey San Fernando

  • La Copa de España para la categoría juvenil, el campeonato de Andalucía para el infantil y la Segunda División para los conjuntos sénior dan el pistoletazo de salida

Durante el presente fin de semana darán comienzo las competiciones para los equipos del Club de Hockey San Fernando.

De esta forma comenzará la Copa de España de Hockey Hierba que obligará a los equipos juveniles de la entidad isleña a disputar varios encuentros todos los sábados y domingos. El conjunto masculino se desplazará hasta tierras malagueñas para medirse al CHP Benalmádena, en el campo de La Estupa. El equipo de La Isla, donde ocho jugadores han participado en el campeonato de España de selecciones autonómicas, viaja a tierras malagueñas con la máxima de las ilusiones y con la pretensión de comenzar la competición con una victoria.

El domingo, por su parte, los de Manuel Carlos Alconchel a las diez de la mañana, casi sin tiempo de recuperarse del viaje, recibirán en el Pablo Negre de San Fernando, al Universidad de Sevilla, en un partido más que atractivo entre dos equipos que se conocen a la perfección.

Por su parte, el conjunto femenino tendrá, igualmente, un maratón de partidos y cuadro isleño disputará el derbi local ante el ACD Liceo, en el municipal isleño, a partir de las seis de la tarde, para, mañana domingo en las mismas instalaciones recibir, a partir de la una y media de la tarde, al equipo universitario de Sevilla. Una doble sesión apasionante.

El conjunto infantil disputará, por su parte, el campeonato de Andalucía de Hockey Hierba y, en el Municipal de Pablo Negre recibirán, al finalizar el I Encuentro de Escuelas de Hockey, es decir, aproximadamente a las 16.15 horas, al CH Sierra Granada.

Para terminar, el conjunto sénior masculino, que milita en la Segunda División dará también el pistoletazo de salida a la competición oficial y a las 11.45 horas de mañana domingo recibirá, en el Municipal de Pablo Negre, al CD Universidad de Sevilla con la clara intención de comenzar la competición liguera con buen pie.

El sénior femenino, último equipo en entrar en liza, también militará en la Segunda División. El equipo que dirige desde la banda Manuel Izco se medirá, igualmente, al Universidad de Sevilla, siendo el partido entre las hispalenses y las isleñas el que cerrará una completa jornada deportiva entorno al deporte del stick. El encuentro dará comienzo a las 15.15 horas, en el Pablo Negre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios