San Fernando

Comienza la reparación del firme en dos puntos de la ciudad

El pasado lunes comenzaron las obras de reparación y refuerzo de firme en las calles Servando Camúñez, en la barriada Diputación -conocida popularmente como El Boquete- y en la calle Juan Sebastián Elcano, en el barrio de la Casería de Ossio, según informó ayer el Ayuntamiento a través de un comunicado. Se trata -explicó- de vías que se encuentran muy deterioradas debido al paso del tiempo y a la incidencia del tráfico sobre ellas, lo que ha dificultado notablemente la circulación rodada de vehículos en estos puntos. De ahí también la necesidad de acometer estas obras de mejora que ahora se acaban de iniciar.

Las obras fueron adjudicadas a la empresa Construcción Garrucho SA por un importe de 52.344,68 euros (IVA incluido) y tienen como objeto solventar los problemas que tienen ambas calles de deformaciones "consiguiendo frenar así las filtraciones provocadas por la lluvia y por el paso del tráfico y evitando por ende los riesgos asociados a la seguridad vial en la zona".

Con un plazo de ejecución de un mes, estos trabajos consistirán principalmente en el saneado de las zonas que presentan hundimientos, además de otras intervenciones necesarias para completar la accesibilidad en ambas calles de la ciudad, según informa el Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios