San Fernando

Comienza la fiesta infantil Meridiano Kid en el parque del Barrero de San Fernando

El show de Baby Radio, en el Castillo de San Romualdo, en una imagen de archivo.

El show de Baby Radio, en el Castillo de San Romualdo, en una imagen de archivo. / Ayuntamiento San Fernando (San Fernando)

Comienza en el Parque del Barrero en San Fernando la fiesta infantil Meridiano kid, en la que los niños serán los principales protagonistas. La cita, que se prolongará hasta las 18.00 horas, cuenta con diferentes circuitos de hinchables según las edades, que se encargará de supervisar un grupo de 10 monitores.  

A las 13.00 horas actuará la compañía de teatro y circo La Guasa con el espectáculo Ni contigo ni sin ti, donde habrá malabares, música, teatro y mucha participación del público.

En torno a las 15.30 horas será el turno del espectáculo Canta y Baila con Baby Radio; música, baile y contenidos educativos de la de los personajes de la radio como Mon el Dragón y las aventuras de Fly, Kroki y Panthy.

El cierre estará en manos de Cantajuegos a las 17.30 horas que ofrecerá el espectáculo El Show de Coco y Pepe, dos personajes reconocibles de las propuesta de este grupo infantil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios