San Fernando

Comienza la exposición pública del plan especial de Janer

El plan especial diseñado por el Ayuntamiento y el Consorcio gaditano de la Zona Franca para afrontar el desarrollo del Janer ha iniciado su fase de exposición pública tras la publicación -ayer- en el Boletín Oficial de la Provincia del decreto de Alcaldía que se firmó el pasado 23 de septiembre y que ha dado pie al comienzo de la tramitación urbanística de este esperado proyecto.

Sobre la antigua escuela de artillería de la Armada, adquirida por Zona Franca el pasado mes de marzo, se prevé levantar un complejo económico y comercial que incluirá también la construcción de un hotel que podría llegar a tener hasta 22 plantas de altura.

El plan especial de Janer permanecerá ahora en exposición pública durante un mes, plazo en el que podrán formularse las alegaciones al documento que se estimen oportunas.

La puesta en marcha de la actuación está también pendiente de los informes sectoriales que las distintas administraciones implicadas tienen que remitir al Ayuntamiento: Defensa, Costas, Medio Ambiente, Cultura, Comercio y Adif.

Una vez resuelto este paso, el Ayuntamiento podrá afrontar su aprobación definitiva, que precisará del acuerdo de la Corporación Municipal en el Pleno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios