Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Educación

Comienza en San Fernando el curso para Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos

  • Hoy también se han incorporado a las clases la formación profesional y los alumnos de educación de adultos

Entrada de los alumnos al instituto Las Salinas, esta mañana.

Entrada de los alumnos al instituto Las Salinas, esta mañana. / D.C.

Los estudiantes de Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos, Formación Profesional Básica y Educación Permanente de Adultos han comenzado esta mañana el nuevo curso, uniéndose así a los alumnos de Infantil y Primaria que empezaron o volvieron a las clases la pasada semana.

Según los datos de la Delegación Territorial de Educación, en San Fernando cursarán este año la Educación Secundaria Obligatoria hasta 4.938 alumnos, mientras que en Bachillerato están matriculados 1.606 jóvenes. No hay datos concretos por ahora del alumnado del resto de enseñanzas que se han incorporado hoy a los centros educativos.

En el instituto Las Salinas las obras que se ejecutan en un tramo de acerado de la avenida Pery Junquera y en la conexión de la avenida Al Andalus hacia la rotonda de la Lotería Nacional ha motivado que la entrada a las instalaciones se produzca, como puede observarse en la fotografía que ilustra la información, por uno de los accesos traseros que dan a la bolsa de aparcamiento existente en la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios