San Fernando

Comienza la colocación de hasta 500 balconeras decorativas

Las balconeras decorativas que se se colocan en las fachadas de los edificios de las calles más céntricas de la ciudad cuando llega la Semana Santa ya han empezado a instalarse. En esta ocasión, las concejalías de Fiestas e Infraestructuras están distribuyendo un total de 500 balconeras, de las que 150 son de nueva adquisición.

Según detalla el Ayuntamiento, las balconeras están confeccionadas en tela de damasco rojo-granate y presentan el escudo heráldico de la ciudad en oro serigrafiado como motivo central. Las primeras se están colocando en la calle Real, en la zona donde se encuentra la Carrera Oficial, desde la Plaza de la Iglesia a la Plaza del Rey. También adornarán calles por las que procesionan las cofradías como Las Cortes, Rosario, Colón, San Rafael o Maestro Portela.

A estos exornos se unirán, como en el año anterior, hasta 60 unidades de fundas de vallas urbanas o en material de loneta roja/granate con forro plastificado en el interior, con el escudo heráldico municipal en el centro a dos caras, que también serán utilizables primordialmente en la Carrera Oficial, en Plaza de la Iglesia y en la salida del cortejo oficial de la hermandad del Santo Entierro el Viernes Santo.

El balcón del edificio de Alcaldía y las dependencias de Atención a la Ciudanía también ha sido engalado con una balconera y un repostero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios