Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Comienza la Semana de la Familia con una conferencia del vicario general

Esta tarde comienza en la ciudad una nueva edición de la Semana de la Familia, que alcanza ya su XXXV edición, según informó ayer la Foro Isleño de la Familia. La inauguración correrá a cargo de Fernando Campos, vicario general de la diócesis de Cádiz y Ceuta, que ofrecerá una conferencia titulada La verdad del amor humano. Será en salón parroquial de la Parroquia del Santo Cristo a las 20.30 horas.

Para mañana está previsto que la iglesia castrense de San Francisco acoja una oración infantil por la familia, que comenzará a las 18.00 horas. Para el jueves se ha dejado la mesa redonda Construir la Casa y la Ciudad, que tendrá como moderador a Jerónimo Núñez con la participación además de Ana Fernández Pérez, María José de Alba Castiñeira, Antonio Moreno Bernal y Antonio Moreno Olmedo. El escenario también será el salón parroquial de la iglesia del Cristo. Se ha previsto su inicio para las 20.30 horas.

El mismo lugar albergará el viernes, también a la misma hora, la charla Testimonio por el derecho a vivir que ofrecerá Manuel Fernández de la Peña, presidente de Pro Vida de Mairena del Alcor. Finalmente, el domingo en la Iglesia Mayor Parroquial de San Pedro y San Pablo se desarrollará una misa dedicada a la familia. Será a las 12.30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios